Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d469105936/htdocs/congresofrutosrojos_com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806
Los restaurantes integrados en la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva ofrecerán un descuento del 10 por ciento a los participantes acreditados en el I Congreso de Frutos Rojos que se celebrará en la Casa Colón de Huelva los días 24 y 25 de junio. Ello será posible gracias al acuerdo cerrado entre la Oficina Técnica del Congreso y la citada Asociación para que los establecimientos que formen parte de esta Asociación y estén más cercanos a a Casa Colón puedan ofrecer esta ventaja.
La acreditación que se entregará a todas las personas inscritas en el Congreso servirá a los participantes para poder beneficiarse de este descuento del 10% en las consumiciones, almuerzos o cenas que se realicen en los establecimientos integrados en la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva durante los días 24 y 25 de junio.
La mayor parte de los restaurantes adheridos se encuentran muy cercanos a la Casa Colón y de los hoteles que servirán de alojamiento a los profesionales, técnicos, ponentes y representantes de empresas y organizaciones que participarán en el Congreso. Los restaurantes participantes son: Restaurante Portichuelo, Acánthum, Agmanir, Restaurante Macha, Ciquitrake y Guatiné Taberna.